622 106 677
Contamos con las últimas tecnologías del mercado en cerrajería para automóviles: equipos, software y conocimiento de los técnicos
Se trata de un dispositivo de diagnosis para la programación de llaves y telemando de automóviles mediante sistema de créditos.
Se inserta la llave y se gira, entonces el ordenador del vehículo se activa y emite una señal que autoriza a la llave.
Se envía otra señal a la antena en la que se pide el código a la llave.
Se recibe el código y la antena lo pasa al vehículo para su confirmación.
Si la confirmación es correcta, el ordenador del vehículo da el OK parra arrancar.
Esta máquina duplicadora electrónica copia todas las llaves de regata y de seguridad en el menor tiempo posible. Es un ahorro de tiempo y de costes para sus duplicados.
Decodifica y copia sin conectarse al ordenador, lo que favorece el trabajo del especialista y le permite mayor movilidad que otras máquinas del mercado.
TECNOLOGÍA TRANSPONDER
A rasgos generales, es un transmisor-receptor que se programa en el ordenador de su vehículo. El código de ambos, llave y ordenador del vehículo, tienen que coincidir, pero si su vehículo no recibe la correcta identificación del código dentro del chip de la llave (situado en la cabeza), el vehículo no arrancará.
Para ello, contamos con las últimas maquinas del mercado en tecnología transponder, así como con una sólida experiencia en el sector, que nos permiten duplicar llaves, codificarlas y darlas de alta, incluso cuando existe pérdida total de la misma.