Contamos con la última tecnología en Cerrajería para Coches.

Trabajamos con todas las marcas y modelos.

COPIA DE LLAVES

CODIFICADAS DE COCHE

Realizamos copia de las llaves de coche de todas las marcas y modelos del mercado gracias a la maquinaria y conocimiento de la última tecnología del sector.  Si necesita un mando o llave nueva, se la duplicamos, la codificamos y la damos de alta con todas las garantías.

COPIA DE LLAVES

POR PÉRDIDA TOTAL

Podrá disponer en el día de un duplicado  nuevo de la llave de su coche o moto, programada y dada de alta a través de centralita, sin perder tiempo y con total funcionalidad. Ya sea creación de llave por código o duplicado de llave por copia directa. Copiamos llaves por pérdida tota.

CERRAJERÍA DEL AUTOMOVIL: APERTURA Y BOMBINES DE COCHE

Nuestra experiencia y equipo nos capacita para la apertura de vehículos y la sustitución de bombines en caso de ser necesario, aunque en la mayoría de ocasiones se puede arreglar y evitar así un coste mayor del servicio.

REPARACIÓN DE MANDOS Y CARCASAS DE COCHE

Si su llave falla, por lo general suele ser por el desgaste de las baterías o por algún daño interno en el circuito eléctrico. No admita una sustitución completa de llave, es más económico repararla. Además, realizamos las pruebas necesarias para asegurar la correcta codificación de la llave.

© COPIALLAVES.es

 |  Aviso Legal